Con las siguientes palabras, en cada Eucaristía, Marimí Entrena, invitó a los fieles de la Iglesia de los Dominicos a participar del Mercadillo de la Escuela Hogar Santa Mónica:

«Buenos días. Como en los dos últimos años y gracias a la amabilidad de los Padres Dominicos ponemos el Mercadillo de la Escuela Hogar Santa Mónica de Cáritas de la Parroquia Santa María del Bosque.

En los talleres de la escuela sobre todo en el de costura ponemos en práctica el dicho «no le des el pez enséñale a pescar». Por eso, les damos la caña: la máquina de coser.

Las voluntarias les enseñan, les buscamos el río (la Parroquia) y hoy, gracias a vosotros venderemos el pescado que es fresquísimo y de muy buena calidad.

Gracias por vuestra colaboración. Os invitamos a recoger la información de la Escuela Hogar y de la bolsa de trabajo, la cual podéis visitar cuando queráis.

GRACIAS DE NUEVO. Que la lluvia no os impida ser solidarios».

Y el resultado no se hizo esperar: No más bajar del ambón, abordaron a Marimí tres veces para ofrecerle tres máquinas de coser para la Escuela.

Genial!

(para agrandar las fotos, puedes hacer click sobre la primera)


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 14 =