Catequesis | Primera Comunión

Las personas que integran este grupo se encargan de dar la catequesis a todos los niños, adolescentes y jóvenes que se inscriben cada año en la catequesis.

Actualmente, tenemos tres cursos de catequesis y un grupo de post-comunión. Ser catequista es un servicio voluntario, pero de suma importancia para la vida de la Misión.

Sin catequistas sería imposible poder celebrar las primeras comuniones y confirmaciones.

Catequesis | Confirmación

Las personas que integran este grupo se encargan de dar la catequesis a todos los adolescentes y jóvenes que se inscriben cada año en la catequesis.

Actualmente, tenemos un curso de catequesis para la Confirmación.

Sin catequistas sería imposible poder celebrar las primeras comuniones y confirmaciones.

Grupo de Liturgia

Las personas que integran este grupo tienen por misión ayudar a la comunidad a  rezar mejor, a celebrar más consciente y provechosamente y a mejorar la calidad de la celebración.

El Grupo de Liturgia es  una necesidad real y un medio muy eficaz para preparar mejor nuestras celebraciones. Está formado por un equipo de personas que se reúnen, para reflexionar y preparar la Eucaristía dominical y otras celebraciones más especiales.

Grupo Misionero

Las personas que integran este grupo tienen como misión la animación misionera.

Esto es, recordar de un modo permanente a la comunidad parroquial nuestro compromiso con la evangelización universal; cuidar que lo misionero no se quede en acciones esporádicas y puntuales, y avivar la conciencia y responsabilidad misionera en la comunidad parroquial

Grupo de Adoración Nocturna

El grupo de Adoración Nocturna se reúne en esas horas de la noche, una vez al mes, para adorar al Señor, reflexionar y dialogar con Él.

Fundado en España en 1877 por D. Luis de Trelles y  Noguerol, se trata de un movimiento de la Iglesia impulsado por el Papa y los Obispos.

El grupo de Adoración Nocturna de nuestra Parroquia se reúne el último viernes de cada mes a las 22:00.

Grupo Socio-Cultural

Las personas que integran este grupo se encargan de promover una actitud participativa entre los miembros de la comunidad parroquial para contribuir a su consolidación. Para ello, diseñan, coordinan y realizan diversas actividades a lo largo del año. Así, los miembros de la comunidad se conocen, relacionan, comparten, interactúan entre sí y con la Parroquia.

Entre otras, organizan anualmente la Fiesta Patronal y las procesiones. Mensualmente, las tertulias, CineForum, salidas culturales y excursiones.

Grupos de Jesús

Es un proyecto que se está poniendo en marcha en diversos lugares del mundo. Su nacimiento es fruto de una convicción básica:

La renovación evangélica de la Iglesia dependerá, del desarrollo de grupos que se comprometan a actualizar hoy la experiencia que vivió junto a Jesús aquel grupo de discípulos que escucharon su llamada y le siguieron

¿Quieres saber qué estamos haciendo?

Apoyo, celebraciones, cursos, conferencias...